martes, 20 de marzo de 2012

INFORME DE LA PARTICIPACION DE NUESTRA DELEGACION EN EL MARCO DEL PARO DE 72 HRS.

Dentro de este paro de 72 horas que realizo el magisterio del país aglutinado en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la delegación a la cual pertenecemos tuvo la siguiente participación:

En el marco del día 14 DE MARZO la actividad fue la Marcha en contra de la criminalización de la protesta social en la Cd. de Oaxaca, partiendo del monumento Juarez, ubicado en Viguera al Zocalo. LA DELEGACION PARTICIPO CON LA PRESENCIA DE 112 COMPAÑEROS.

En la Cd. de México se participo con una marcha el dia 15 de este mes, partiendo del metro Zaragoza al zocalo e instalación del plantón. Los 25 compañeros que con participaron de nuestra delegación dieron muestra de entereza ideológica. Por la noche 16 camaradas se mantuvieron en el plantón.

Para el día 16, la jornada consistió en bloqueos a oficinas y avenidas a partir de las 8:00 hrs concentrándonos en el monumento al caballito y culminaron hasta las 20:00 con un marcha al zocalo y posterior mitin. Asistieron 27 compañeros y compañeras.

No hay comentarios: