domingo, 27 de mayo de 2012

COMAPAÑER@S LO MAS RELEVANTE DEL MOVIMIENTO HEMOS LLEGADO A OAXACA HASTA 135 INTEGRANTES DE LA DELEGACION ES NECESARIO UNIR FUERZAS LA CUESTION NACIONAL Y LOGRAR NUESTRA PRINCIPAL DEMANDA DEL TEMA EDUCATIVO CANCELACION DE LA ACE, EVALUACION UNIVERSAL E INSTRUMENTOS ESTANDARIZADOS. EL PARO CONTINUA EN LO ESTATAL Y LA APERTURA NACIONAL.


ACUERDOS, TAREAS, PRONUNCIAMIENTOS Y PLAN DE ACCIÓN EMANADOS DE LA ASAMBLEA ESTATAL PERMANENTE CELEBRADA EL DÍA 26 DE MAYO DE 2012

Declara como mínimas las respuestas del segundo documento y exige al gobierno del estado la reinstalación de las mesas de negociación.

Acuerda potenciar la jornada nacional en el marco del estallamiento del paro laboral a partir del día 28 de mayo de 2012 y participar con el 10 % de la membrecía de las delegaciones y C.T. sindical. 
Acuerda una ronda de asambleas delegacionales de información e impulso a la jornada estatal y nacional.
 Exige el castigo a los responsables del desvío de $ 660,331,154.05 como resultado de la auditoría integral al IEEPO.


Acuerda exigir al gobierno federal una mesa central con carácter resolutivo a las demandas nacionales llamando a los gobernadores de los estados donde la CNTE tiene presencia.



PLAN DE ACCIÓN
FECHAACTIVIDADPARTICIPANTESLUGAR
27 de mayoDifusión de la jornada de lucha, reorganización de los campamentos.Magisterio oaxaqueño movilizado.Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

28 de mayo
9:00 horas Marcha estatal de 4 puntos al zócalo en el marco del estallamiento del paro laboral.
Al finalizar ronda de asambleas delegacionales de información e impulso de la jornada de lucha.
Magisterio oaxaqueño.Ciudad de Oaxaca desde cuatro puntos: Cañada y Mixteca del mercado Sta. Rosa al Zócalo, Costa-Istmo de la experimental al zócalo, Sierra-Tuxtepec IEEPO al zócalo y Valles Centrales-Organizaciones Sociales, de la gasolinera de Xoxo al Zócalo.
9:00 horas movilización nacional representativa e instalación formal del campamento nacional.10 % de la membrecía de las delegaciones sindicales y C.T.Monumento de la revolución al zócalo del D.F.
F R A T E R N A L M E N T E
“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”
-----EL PARO ES CULPA DEL ESTADO---

No hay comentarios: